¡Solícita tu préstamo! — en sólo 5 min
Hay situaciones en la vida que te obligan a incurrir en gastos no planificados. Especialmente en el caso de facturas y deudas, el tiempo apremia y necesitas una solución urgente. Has probado diferentes opciones pero al acudir a tu entidad bancaria solo recibes negativas o una cantidad de papeleo por presentar y de trámites que no te ayudan en tu urgencia.
Por eso HolaDinero ha creado los préstamos urgentes, que puedes solicitar 100% online y desde la comodidad de tu casa. Ahora el consumidor es el que tiene el control, tú eliges el importe, el tiempo para devolverlo y en tan solo unos minutos podrás recibir la confirmación para la financiación que hayas solicitado.
Los préstamos personales urgentes son productos financieros que desde sus inicios se crearon para responder a una necesidad de los consumidores, que no encontraban más que trabas cuando se dirigían a su entidad bancaria para solicitar financiación. Son rápidos, seguros, sencillos y transparentes.
Si bien es cierto que existe una gran oferta de créditos por internet, debes saber que en HolaDinero estudiamos el mercado constantemente para ofrecer soluciones que se adapten a todos los bolsillos y a todas las situaciones por las que un usuario se puede ver motivado a acudir a nosotros para obtener una ayuda para salir adelante.
Los préstamos tradicionales están basados en complejos trámites para comprobar la capacidad financiera de las personas que los solicitan, haciendo imposible el acceso si no cumples con todos los requisitos o si necesitas una solución con urgencia. Por eso con la llegada de internet y el desarrollo tecnológico se han visto relegados a un segundo plano.
Los mini créditos urgentes han llegado para quedarse: representan un gran porcentaje de las solicitudes de financiación que se solicitan en nuestro país, y cada vez son más las personas que los utilizan para contar con más capital para su negocio, pagar una factura e incluso permitirse un capricho que de otro modo no habría sido posible.
Desde su aparición, se ha hablado sobre si los préstamos urgentes son más caros que los tradicionales, y se ha mantenido la creencia de que encierran una serie de condiciones y comisiones que hacen que el importe a devolver sea prácticamente el doble de lo acordado. Pero en HolaDinero queremos demostrarte que no es así.
Por eso trabajamos para que todas las condiciones estén claras desde un primer momento, para que puedas consultar cuál será el interés TIN y TAE de tu crédito y así decidir con conocimiento y optar por un importe u otro, una mensualidad más alta u otra más cómoda para poder reintegrarlo por completo sin que suponga un problema para tu economía.
Los préstamos urgentes por internet, como cualquier otro producto de financiación privada, responden a una serie de requisitos que varían en función del prestamista. No obstante, algunos son comunes o varían poco dado que dependen de normativas legales a las que están sujetos. Los que encontrarás en HolaDinero se pueden resumir así:
Estos requisitos hacen que el modelo de financiación que ofrecemos sea mucho más inclusivo y permita el acceso a todo tipo de usuarios sin poner en riesgo la devolución de las cuotas. De este modo podemos comprobar tu historial crediticio y tu capacidad de pago sin sumirte en interminables trámites que no ayudan en tu situación.
Lo primero que debes tener en cuenta es que, dado que todas las condiciones están claras desde un principio, también lo están tus obligaciones, que en realidad se resumen en una sola: cumplir con la devolución de las cuotas a tiempo y según lo acordado, para evitar incurrir en comisiones y problemas indeseados en el futuro.
Del mismo modo, para facilitar el proceso de solicitud, todos los datos que nos facilites deben ser veraces y es importante que envíes la documentación necesaria para agilizar la tramitación y que pronto puedas disfrutar de tu dinero para hacer frente a ese gasto, permitirte ese capricho o saldar una deuda.
Estamos seguros de que estarás deseando conocer cómo puedes conseguir dinero rápido por internet gracias a los préstamos particulares urgentes de HolaDinero. Pues bien, a continuación te explicamos todos los pasos. No olvides que si te surge cualquier duda puedes contar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Eso es todo, como has podido ver hemos simplificado al máximo los trámites para que puedas olvidarte de las largas colas y los interminables papeleos. HolaDinero es diferente: consigue tu dinero en tan solo unos minutos y así podrás centrarte en lo que de verdad importa, con total confianza.
Muchas personas no cuentan con una nómina fija todos los meses, bien porque sean autónomos, porque reciban una pensión por jubilación, incapacidad o discapacidad o porque estén cobrando una prestación por desempleo. Esto hace que la mayoría vean todas las puertas cerradas cuando necesitan financiación.
Pero en HolaDinero esto no es así: creemos en un modelo de financiación inclusiva, por lo que sea cual sea el ingreso recurrente que recibas cada mes, aquí encontrarás tu sitio y te ayudaremos a salir adelante, a pagar los recibos atrasados, saldar tu deuda o incluso permitirte esas ansiadas vacaciones.
Puede que si te encuentras en ASNEF, pienses que cualquier entidad va a rechazar tu solicitud de financiación. Y aunque no fuera así, solicitar un préstamo más puede causarte inseguridad por si estás agravando más la situación que no te permite salir de una de estas listas de impagos.
Por eso hemos creado especialmente para ti los préstamos urgentes con ASNEF sin aval, de este modo si no has incurrido en una deuda superior a los 1500 euros podrás pedir tu crédito como cualquier otro consumidor y salir de ASNEF o llegar a fin de mes como hasta ahora no habías podido.
Uno de los mayores miedos que han declarado los usuarios a la hora de solicitar una hipoteca, préstamo o crédito, al margen de no poder reintegrar las cuotas, es tener que presentar un aval, ya sea inmobiliario o bancario. Es una gran responsabilidad y puedes asumir un riesgo que te haga perder tus bienes más preciados o los de tu familia.
Pero en HolaDinero pensamos que los créditos urgentes no deben comportar un riesgo, por eso en ningún momento te pediremos aval durante el proceso de solicitud. Así podrás recibir la financiación que necesitas sin poner en riesgo tu casa, la de tus padres o incluso la confianza de tu banco.
Uno de nuestros principios más importantes como compañía de concesión de préstamos es ayudar a las personas a salir adelante, sea cual sea el motivo por el que solicitan financiación. En la banca tradicional debes justificar con un proyecto o una compra el motivo por el que lo solicitas, haciendo que muchas veces recibas una denegación.
En HolaDinero nunca te preguntaremos el motivo que te ha llevado a solicitar uno de nuestros préstamos urgentes: puedes pedirlos sin remordimientos porque después de un año de duro trabajo quieras poder permitirte un viaje con tu familia, nosotros no vamos a preguntártelo, ni mucho menos ponerte ningún tipo de traba.
Como hemos adelantado más arriba, los mini préstamos urgentes están pensados para que puedas disfrutar de tu dinero lo antes posible. Por eso, desde el momento en el que tu solicitud de financiación resulta aprobada, en unos minutos realizaremos la transferencia con carácter urgente.
Normalmente suelen tardar unas 24 horas, aunque debes tener en cuenta la hora de la solicitud y sobre todo si es un día festivo o fin de semana, lo que hará que con total seguridad debas esperar al siguiente día hábil a primera hora. Desde que se hace el ingreso, esto queda en manos de tu entidad bancaria.
Muchos usuarios nos han preguntado por estos conceptos, ya que se nombran de soslayo en muchos anuncios y en realidad no saben con total certeza a qué se refieren. Antes de obtener cualquier bien o servicio todos queremos saber por lo que estamos pagando. Por eso te explicamos a continuación todo lo que debes saber:
En cualquier caso, si te surge cualquier pregunta, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono, medios de contacto que encontrarás en nuestra página web y que también están pensados para ofrecer una respuesta rápida y que así puedas continuar con el proceso.
En HolaDinero podrás solicitar hasta 1000 € desde nuestra plataforma, para devolver en cómodas cuotas y de este modo cumplir todos tus proyectos o pagar los gastos que no has podido asumir. En cualquier caso, ten en cuenta que si se trata del primer préstamo que pides con nosotros, puede reducirse ligeramente en función de tu situación concreta.
Esto supone que con total seguridad podrás pedir 800 € si tu historial crediticio no es tan favorable. En todo momento recibirás un asesoramiento transparente sobre el importe que puedes solicitar tras estudiar tu caso y gracias a la documentación que aportes durante el proceso en nuestra plataforma.
Después de conocer todas las condiciones de los préstamos urgentes de HolaDinero, queremos resumir las ventajas que obtendrás con nosotros:
De este modo, podemos ofrecer un servicio completo y de total confianza, para convertirnos en un gran aliado en los momentos difíciles que se puedan presentar a lo largo del mes. Y no lo decimos nosotros, sino los miles de usuarios satisfechos que han vuelto a contar con nosotros. Y es que con HolaDinero, repetirás seguro.
Si estás convencido y tu financiación urgente no puede esperar, o has tomado la decisión y quieres darte ese capricho tan merecido, no esperes ni un segundo más y accede a HolaDinero.es. Únete a la comunidad de usuarios satisfechos que encontraron una segunda oportunidad en nuestra plataforma.
La solución a tus problemas está a un clic de distancia, desde la comodidad de tu casa y con tan solo una conexión a internet. ¡No te lo pierdas!