¡Solícita tu préstamo! — en sólo 5 min
Existen tantas situaciones económicas como consumidores: desde personas que tienen una nómina fija cada mes, pasando por desempleados con prestación, jubilados con una pensión o incluso personas que cobran otro tipo de ayudas en función de su situación. Sin embargo, en la banca tradicional la financiación está dirigida principalmente al primer grupo.
No obstante, en HolaDinero la realidad es muy diferente: creemos en un modelo de financiación inclusiva que proporcione acceso a préstamos sin aval a cualquier persona que tenga un ingreso recurrente sin que ponga en riesgo su patrimonio o la confianza de una entidad bancaria.
Los préstamos sin aval son préstamos rápidos especialmente pensados para aquellas personas que necesitan financiación urgente y no tienen un aval para respaldar su solicitud, pero que sí reciben un ingreso recurrente cada mes. Son mucho más sencillos y tanto el importe como el plazo de devolución son inferiores a los de los créditos tradicionales.
Por eso, olvida todo lo que sabes sobre los préstamos personales: HolaDinero ha llegado para quedarse y está dispuesto a transformar el modelo actual de financiación en uno mucho más accesible, eficiente y transparente. Si quieres conocer todos los detalles, requisitos y plazos no te pierdas lo que viene a continuación.
Puede que no conozcas todos los avales que existen en el mercado. Nosotros te los detallamos para que conozcas la diferencia entre este modelo y el de HolaDinero:
En cualquier caso, al aportar un aval existen ventajas y desventajas que debes sopesar. No obstante, en HolaDinero no tendrás que presentar ninguno, ya que nuestros préstamos están especialmente pensados para que puedas obtener tu financiación tan solo con tu DNI y unos sencillos datos personales.
A la hora de solicitar préstamos sin nómina ni aval, lo primero que debes tener en cuenta el importe que necesitas y en cuánto tiempo puedes devolverlo en función de tu situación. Después de haber aclarado estos términos, podrás proceder con la solicitud, compuesta por unos sencillos pasos que no te llevarán más de 10 minutos:
Los préstamos sin aval y sin comprobar ingresos son un producto financiero muy fácil de conseguir, y es normal que te sientas reticente si no los conoces y no los has solicitado previamente. Pero lo cierto es que todo el modelo de financiación está creado para la seguridad de ambas partes, tanto el usuario como el prestamista.
Por eso, las condiciones que obtienes al solicitar un préstamo en bancos que dan préstamos sin aval o cualquier otro tipo de entidad son muy similares a las de los préstamos tradicionales, y en HolaDinero podrás comprobar en todo momento que los intereses de nuestros préstamos son los mejores del mercado.
Es probable que hayas llegado hasta aquí buscando préstamos sin aval, ni nómina, ni propiedades y que acepten a los usuarios que se encuentran en ASNEF. Debes saber que estás en el lugar indicado: con nuestros préstamos con ASNEF sin aval podrás obtener la financiación que necesitas sin necesidad de poner en riesgo tu propia casa.
Por eso y dado que somos expertos en la concesión de préstamos sin aval ni garantía que se deba justificar, tan solo debes cumplir un requisito: que la deuda en la que hayas incurrido no supere los 1500 €. Si este es tu caso, estás de enhorabuena: tienes acceso libre a nuestros préstamos rápidos online.
Estamos seguros de que te estarás preguntando cuánto tardan los préstamos sin nómina ni aval en llegar a tu cuenta bancaria. Pues bien, en un plazo medio de 24 horas recibirás tu dinero siempre y cuando los datos coincidan con los del titular o autorizado. Así podrás centrarte en lo que de verdad te importa en el día a día.
No obstante, debes tener en cuenta que a pesar de que todas las transferencias de préstamos rápidos sin aval se realizan con carácter urgente, si lo solicitas en fin de semana o festivo es probable que debas esperar al siguiente día laborable, ya que tu entidad bancaria es la encargada de aceptar el ingreso.
Para acceder a préstamos personales sin aval, debes cumplir una serie de requisitos que te adelantamos. Te sorprenderán desde el primer momento, ya que son mucho más sencillos que en las entidades bancarias tradicionales. A continuación te los explicamos en detalle:
Lo cierto es que la mejor forma de demostrar la fiabilidad de HolaDinero como prestamista es presentarte las opiniones de nuestros clientes, que han confiado en nuestros préstamos online desde hace años y que vuelven cada vez que necesitan ayuda financiera para hacer frente a cualquier gasto imprevisto.
No obstante, si quieres conocer en detalle las razones por las que elegir HolaDinero, te las detallamos a continuación para que no te quede ni una sola duda:
Después de conocer la sencillez, rapidez y transparencia de nuestros préstamos sin aval, comprobar los requisitos y los pasos que debes seguir para obtener tu financiación en un abrir y cerrar de ojos, y repasar las ventajas por las que deberías escoger a HolaDinero como tu prestamista de confianza: todo queda en tus manos.
Ahora es tu turno de revisar tus finanzas y acudir a HolaDinero.es para cualquier factura imprevista, gasto que no puedas asumir, deuda impagada o necesidad urgente que en la banca tradicional no encuentra solución. ¡Únete a los miles de usuarios satisfechos que no dudan en recomendarnos!