¡Solícita tu préstamo! — en sólo 5 min
En el sector de los préstamos por internet, puedes sentirte abrumado al ver la gran oferta a tu disposición. Pero si has llegado hasta aquí debes saber que no tienes que buscar más. HolaDinero te presenta los mejores préstamos rápidos del mercado.
No te pierdas todo lo que debes saber sobre estos créditos personales.
Los préstamos rápidos son un producto financiero especialmente pensado para aquellos que necesitan una solución urgente de financiación y que de otro modo no podrían tener acceso a ninguno de los préstamos rápidos en 15 minutos de la banca tradicional.
No tienes excusa: conseguir préstamos rápidos online nunca fue tan fácil. Solo necesitas unos minutos de tu tiempo y pronto podrás solucionar ese problema que tanto te preocupa, cumplir tu sueño o hacer realidad ese proyecto que tanto deseas. ¡La decisión está en tus manos!
Para solicitar préstamos rápidos y fáciles, tan solo debes acceder a la página principal de HolaDinero y verás que la interfaz es muy sencilla. Selecciona con la barra espaciadora el importe que deseas solicitar y el tiempo de devolución. De ello dependerá la cuota que deberás asumir y los intereses del prestamista.
Antes de enviar la solicitud de préstamos urgentes, necesitamos conocerte y analizar tu situación. Por ello, a continuación accederás a un formulario donde deberás proporcionar algunos datos básicos como, por ejemplo:
Entonces podrás consultar las condiciones finales de tu préstamo y enviar la solicitud. Nuestros agentes la revisarán y en unos minutos recibirás la respuesta. No obstante, ten en cuenta que en HolaDinero, si eres un cliente nuevo puedes solicitar hasta 500 €, y si ya eres cliente y has devuelto un préstamo sin incidencias puedes pedir hasta 1000 €.
En absoluto, los préstamos rápidos sin nómina de HolaDinero tienen unas condiciones muy similares a las de los créditos tradicionales.
La única diferencia es que el importe y el tiempo de devolución son inferiores y que las condiciones de solicitud son mucho más sencillas, así que no debes preocuparte.
Por supuesto, no existe ningún problema. Tan solo existe un requisito, y es que no hayas incurrido en ningún tipo de deuda con otra entidad privada de crédito en el pasado.
De lo contrario, no podrás acceder a préstamos rápidos online con ASNEF, ya que se trata de un requisito legal que aplica a todas las entidades privadas.
Esta es una de las preguntas que recibimos más a menudo, y dado que comprendemos la urgencia de tu situación, todo el proceso de solicitud de minicréditos se ha agilizado y hecho aún más seguro para que solo tengas que preocuparte de solventar ese gasto o deuda que de otro modo no podrías asumir.
Si dispones de cuenta bancaria en uno de estos bancos: Sabadell, Bankia, Santander o Caixa Catalunya, recibirás el dinero casi de manera inmediata. Si no tienes cuenta bancaria con ninguno de estos bancos, te llegará la transferencia en un plazo de 24 horas.
Para obtener préstamos rápidos a plazos, debes cumplir los siguientes requisitos:
Las ventajas de solicitar mini préstamos rápidos en HolaDinero son evidentes desde el primer momento:
Únete a los miles de usuarios satisfechos que ya han apostado por HolaDinero y han podido permitirse esas deseadas vacaciones, pagar el recibos, solventar una deuda o incluso acceder a unos estudios. ¡No esperes más cuenta con HolaDinero.es!