Préstamos con ASNEF

en España
Start here
¿Cuánto dinero quiere?
100€
1000€
¿Cuándo prefieres devolverlo?
1 Días
31 Días
Cantidad550
Duración15 dias
Interés0%
Total550
¡Solícita tu préstamo! — en sólo 5 min
Tus datos están a salvo con el encriptado SSL.

¡100% online y seguro!

Elige la cantidad y el día de pago. Rellena un breve formulario. Solicitud de préstamo desde cualquier dispositivo.

¡La decisión instantánea!

Holadinero te contesta súper rápido, en tan pocos minutos en cualquier hora del día.

¡Recibe tu dinero súper rápido!

En caso de tu solicitud ha sido aprobada, recibes su crédito inmediatamente.

Completa tu solicitud

1Completa tu solicitud

¡100% online y seguro!
Elige la cantidad y el día de pago. Rellena un breve formulario. Solicitud de préstamo desde cualquier dispositivo.

Procesamos tu solicitud

2Procesamos tu solicitud

¡La decisión instantánea!
Holadinero te contesta súper rápido, en tan pocos minutos en cualquier hora del día.

Recibe tu dinero

3Recibe tu dinero

¡Recibe tu dinero súper rápido!
En caso de tu solicitud ha sido aprobada, recibes su crédito inmediatamente.

He sido cliente de HolaDinero desde hace año y medio. He estado tomando con ellos ayuda para mi negocio; Honestamente puedo decir que nunca he recibido nada más que el mejor servicio de su parte. Son muy profesionales y al mismo tiempo muestran un excelente servicio al cliente.
Anna

Anna

La transparencia y el servicio al cliente que recibí de HolaDinero han sido excelentes. Siempre me respondieron rápidamente mis llamadas telefónicas, correos electrónicos, etc. Me siento muy privilegiado de ser parte de HolaDinero, aunque sea como cliente. ¡Gracias por prestarme más que tranquilidad!
Carlos

Carlos

Tuve un gasto médico por lo que tuve que solicitar un préstamo. Me ayudaron económicamente en mi "punto más difícil" y me proporcionaron un mejor servicio de préstamos.
Diego

Diego

Una de las mejores compañías de préstamos y empleados de la ciudad con la que contar. Entienden muy bien cualquier situación que puedas tener ¡muchas gracias!
Manuela

Manuela

Debido a los servicios agradables que he recibido de esta entidad, cada vez que necesito fondos adicionales, no me molesto en mirar a nadie más para solicitar el préstamo. Los fondos se depositan cuando dicen que lo serán y nunca tuve un motivo para dudar de ellos. Si me dicen que los fondos estarán disponibles en una fecha determinada, estoy seguro de que así será.
Maria

Maria

Realmente me puse a llorar cuando mi auto se averió de repente. Lo que es peor, me faltaba dinero y necesitaba fondos para hacer las reparaciones de inmediato. ¡Gracias a HolaDinero que vino al rescate, proporcionándome un préstamo rápido en línea pude solucionarlo!
Samuel

Samuel

¡21576 préstamos ya otorgados este año!

La Asociación Nacional de Estados Financieros, mejor conocida como ASNEF es una de las principales bases de datos que tienen el registro de todas las personas que tiene una o varias deudas pendientes.

Al estar en ASNEF tus posibilidades de que solicites un préstamo y se te conceda son mínimas, principalmente porque las entidades prestamistas se quieren cuidar en salud con que no vayan a quedarles mal a ellas con los pagos.

Sin embargo, no sucede así con todas las entidades financieras y es porque sabemos que algunas personas, aunque estén en ASNEF, no sólo necesitan un crédito, sino que se comprometen en pagarlo según el plazo pactado y lo cumplen.

Porque creemos en este tipo de personas, tenemos para brindarte los créditos con ASNEF. Estos son créditos y préstamos por cantidades de dinero que podrás pagar a plazos sin importar tu reporte en ASNEF.

Ahora bien, pensarás que por estar en ASNEF los intereses del préstamo serán más altos que si no estuvieras en este fichero, pero no es así, los intereses de los créditos con ASNEF se basan en la cantidad de dinero que prestes y en el plazo en que lo vayas a pagar y no si tienes otras deudas pendientes.

Préstamos online con ASNEF

Somos conscientes que solicitar un préstamo con ASNEF  no tiene por qué ser un trámite con un montón de requisitos y que tampoco debería ser una obligación presentarse ante las entidades financieras porque estés en una base de datos por impagos. Pensando en brindarte más comodidad a la hora de solicitar préstamos con ASNEF hemos dejado a tu disposición los créditos online con ASNEF.

Los préstamos online con ASNEF son créditos que puedes solicitar por internet sin importar ASNEF y que vas a tener de manera rápida y, por supuesto, 100% online. Los préstamos con ASNEF online te permiten que escojas desde donde te encuentres cuál es el préstamo con ASNEF que mejor se adapta a tus necesidades, puedes comprar quiénes solicitan más requisitos, o tienen las tasas de interés más alto.

Nosotros te brindamos uno de los mejores préstamos con ASNEF del mercado ¿Qué necesitas para obtener un préstamo online con ASNEF? requisitos muy simples:

  • Ser mayor de edad
  • Residir en España y tener una cuenta abierta y vigente allí mismo
  • Tener correo electrónico
  • Que tu DNI / NIE esté en vigor

Algunas entidades financieras también te van a solicitar tener nómina u otros avales, sin embargo, también hay préstamos con ASNEF para aquellos que no tengan nóminas o algún otro aval financiero.

Préstamos con ASNEF y nomina fija

Siempre va a ser más fácil obtener un préstamo estando en ASNEF si se tiene algún tipo de aval que garantice que tienes cómo pagar la deuda, no quiere decir que vaya a ser más difícil para aquellos que no tengan avales, simplemente los requisitos serán diferentes.

Si necesitas un préstamo con ASNEF y tienes nómina fija lo que garantizamos es que te podemos prestar más dinero del que te facilitaríamos si no tuvieras nómina ¿por qué? Porque tenemos una garantía de que puedes responder por el pago de una suma de dinero más grande.

La nómina fija es una gran garantía de que tu solvencia económica, o capacidad de pago, es acta para pagar un préstamo con ASNEF.

Préstamos con ASNEF y sin propiedad

Así como nuestros préstamos con ASNEF están disponibles para aquellos que pueden brindarnos garantías para pagar el préstamo, también están disponibles para aquellos que no cuentan con las mismas.

Sabemos que hay situaciones difíciles que necesitan de dinero para ser enfrentadas y sabemos también que sería injusto no hacerle un préstamo a aquellos que no cuenten con avales como una propiedad para garantizarnos el pago del préstamo, por eso te brindamos préstamos con ASNEF y sin propiedad ¿qué significa no tener propiedad?

Que no es necesario que tengas una casa a tu nombre o una hipoteca sobre la misma, o que tengas coche o algún bien que te avale en el pago de un préstamo con ASNEF.

¿Qué pasa si no tengo nómina y necesito un préstamo con ASNEF?

Bien sabes que las entidades financieras necesitan saber que tienen con qué pagar el préstamo con ASNEF que estás solicitando, pero ¿qué pasa si no tienes nómina? Puedes no tener nómina por muchas razones: porque trabajes independiente o, en cambio, porque no trabajes.

Si trabajas independiente y necesitas un préstamo estando en ASNEF puedes presentarnos un comprobante de rentas, bien sea el alquiler de una casa o coche o del pago de actividades que realices por tu propia cuenta.

Ahora bien, si no tienes nómina porque no tienes trabajo puedes presentar un certificado de que recibes el subsidio de desempleo que te brinda el gobierno. De esta manera podrás obtener tu préstamo estando en ASNEF sin nómina.

Ten presente que todos los préstamos con ASNEF de los que te hablamos puedes pedirlo cumpliendo los pocos requisitos que con anterioridad te mencionamos y que los préstamos con ASNEF son trámites que puedes hacer de manera rápida desde cualquier lugar de España desde internet.

Los préstamos rápidos con ASNEF online son más  fáciles y no requieres de papeleos y requisitos adicionales para solicitarlo, al igual, no te van a costar más y basta, como dijimos con anterioridad, que tengas tu DNI / NIE en vigor al igual que una cuenta de ahorros activa bajo tu nombre.

Los préstamos con ASNEF están disponibles para todas las personas las 24 horas del día los 7 días de la semana, siempre van a poder elegir la cantidad de dinero que necesitan y el plazo de pago del préstamo con ASNEF

support-girl

¿Necesitas ayuda?

Nuestro manager de soporte de chat te ayudará a
obtener el dinero que necesites rápidamente.