Minicréditos con ASNEF 

Hay muchas razones para considerar los microcréditos como una solución de financiación para tus finanzas personales o tu empresa. Tanto si te enfrenta a un déficit urgente de tesorería como si quieres invertir en marketing y ampliar tu actividad, o como si quieres afrontar gastos imprevistos, un microcrédito con ASNEF puede ayudarte.  

Aunque los préstamos bancarios tradicionales tienen límites de préstamo más altos y tipos de interés más bajos para los propietarios de empresas, también son más difíciles de obtener, especialmente si tu empresa está empezando o si no tienes un buen historial crediticio o apareces reportado en el ASNEF. Si no tienes un historial de crédito o no cumples los requisitos para obtener un préstamo de un banco, solicitar minicréditos podría ayudarte a conseguir los fondos que necesitas. 

A lo largo de esta guía te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de préstamo con ASNEF para que determines si es el producto financiero ideal para ti.  

¿Qué es un microcrédito? 

El microcrédito es la práctica de conceder pequeños préstamos a las empresas o personas no jurídicas que lo necesitan. El minicrédito online, que es un subconjunto de la microfinanciación, está diseñado para apoyar a los propietarios de empresas y asalariados comunes que no tienen acceso a la financiación que necesitan para cubrir las necesidades básicas o las de sus negocios. Por lo general, estos préstamos con ASNEF están enfocados a personas que no pueden obtener préstamos de las instituciones financieras tradicionales debido a su puntuación de crédito. 

Los micropréstamos con ASNEF para personas o pequeñas empresas se han popularizado gracias a las plataformas de préstamos entre particulares (P2P), las instituciones de microfinanciación (IMF) especializadas y los microprestamistas locales. También gracias a la presencia de entidades financieras online. 

¿Qué es la microfinanciación? 

El término "microfinanciación" hace referencia a los productos financieros “micro” (como microcréditos, microahorros y microseguros) que nacieron en la década de los 70 como una fuente de financiación para las personas de bajos recursos que querían impulsar sus ideas de negocio o mejorar su calidad de vida. Muhammad Yunas y el Banco Grameen fueron los desarrolladores de este concepto. 

¿Cuáles son los productos y servicios financieros de este movimiento? 

Las Ientidades financieras que se enfocan en ofrecer productos financieros micro, actualmente brindan los siguientes servicios: 

Minipréstamos 

Los micropréstamos (también conocidos como minicréditos) son un tipo de financiación personal que ofrecen un valor pequeño; la mayoría de los préstamos son inferiores a 500 euros. Estos préstamos se conceden generalmente para financiar a los empresarios que dirigen microempresas en los países en desarrollo. A España han llegado estas ofertas minicréditos online también para personas comunes que necesitan algo de liquidez extra. 

El tipo de interés medio que se aplica a los microcréditos en todo el mundo es de aproximadamente el 35%. Además, la tasa de interés varía mucho entre las diferentes entidades financieras, por lo que es posible encontrar ofertas más asequibles que se adaptan a cualquier bolsillo.  

Microahorros 

En el mercado financiero hay soluciones para todo tipo de personas, incluso para aquellas que desean guardar pequeñas cantidades de dinero para usarlas a largo plazo, como por ejemplo en sus planes de retiro. Estamos hablando de las cuenta de microahorros que se pueden abrir sin necesidad de cumplir con un monto mínimo de ingreso, y que son perfectas para complementar el uso de una bancaria personal, ya que puedes destinar una para manejar tus gastos, y la de microahorros para crear un fondo de emergencias o retiro que no podrás tocar.  

Microseguros 

No todas las personas tienen la capacidad financiera para contratar una póliza de seguro tradicional. Para ellos es que existen los microseguros, un contrato que funciona igual que los seguros contra accidentes, de vida, o de salud tradicionales, pero que difieren de estos porque ofrecen montos reducidos. Esto podría representar una desventaja para algunos, ya que limita las acciones que se pueden cubrir. Sin embargo, para otros representan un aliado, ya que es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.  

A pesar de que no lo parezcan, los microseguros están más presenets en tu vida de lo que crees. Muchas financieras exhortan a sus clienets a contratarlos cuando solicitan un minicrédito para poder asegurar que la deuda se pagará en caso de fallecimiento del titular del préstamo.  

¿Qué es un minicrédito online para empresas? 

Los microcréditos para empresas, como su nombre indica, son préstamos a pequeña escala. Las empresas pueden utilizar los microcréditos en sus primeras etapas para pagar el inventario, las máquinas, los suministros de oficina y de la empresa, el equipo y el capital circulante. En España, la mayoría de los microcréditos personales son préstamos a corto plazo y a bajo interés, concedidos por organizaciones de préstamos favorables a las empresas, como pequeños bancos y cooperativas de crédito. 

¿Por qué puedes necesitar un minicrédito con ASNEF? 

Conseguir la aprobación de un préstamo bancario tradicional puede ser difícil. Incluso si recibes ingresos de forma periódica, puede que tu solicitud  sea negada. He aquí algunas razones: 

  • No hay suficientes garantías: para asumir el riesgo de ofrecer préstamos a personas no del todo elegibles, muchos bancos exigen una garantía en forma de activos o propiedades. Si no devuelves el préstamo, el banco utilizará tu garantía para recuperar el pago. Sin embargo, si estás empezando y no has acumulado suficientes activos o ingresos, puede que no tengas la garantía necesaria para que te aprueben un préstamo. 

  • No hay suficiente flujo de caja: si tu empresa no tiene suficientes ingresos o flujo de caja para hacer frente a los pagos del préstamo cada mes, es probable que los bancos denieguen tu solicitud de préstamo. Lo mismo ocurre con las personas normales que no reciben ingresos fijos de una nómina.  

  • Historial o puntuación de crédito: para poder optar a un préstamo bancario, debes tener un buen historial y puntuación de crédito personal y empresarial. Tu historial crediticio no solo determina si el banco te concederá o no un préstamo, sino también el tipo de interés al que puedes optar. Si acabas de poner en marcha tu negocio, has dejado de pagar a proveedores o préstamos en el pasado, o no tienes un flujo de caja considerable, puede que no tengas un perfil crediticio personal o empresarial lo suficientemente sólido como para cumplir los requisitos de un banco. 

  • Préstamos de poca cuantía: la mayoría de las pequeñas empresas no buscan préstamos masivos, sino pequeñas cantidades de capital que les sirvan de ayuda durante un corto periodo de tiempo. Sin embargo, los bancos tradicionales están diseñados para atender a empresas más grandes que necesitan inyecciones de capital significativas. Por esa razón, muchos bancos denegarán tu solicitud de un préstamo más pequeño en favor de dar prioridad a los clientes que necesitan mayores cantidades de dinero. 

  • El riesgo es mayor para los bancos: los bancos son extremadamente reacios al riesgo, especialmente desde la recesión de 2008. Los bancos son especialmente cautelosos cuando tratan con pequeñas empresas o personas que necesitan minicréditos que pueden no crecer o no ser capaces de hacer los pagos a tiempo. Para evitar perder dinero, los bancos tradicionales son más propensos a denegar un préstamo a su pequeña empresa en climas económicamente inestables. 

Cuando un banco tradicional rechaza tu solicitud de préstamo, un minicrédito estando en el ASNEF o no puede ser una gran opción. A diferencia de los préstamos personales de las instituciones financieras tradicionales, hay pocas limitaciones en cuanto a quién puede solicitar microcréditos. Los minicréditos están disponibles para la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas y personas naturales, incluso para aquellos con baja calificación crediticia o problemas de liquidez. 

¿Cómo puede utilizar un minicrédito online? 

Existe un amplio abanico de posibilidades para utilizar un microcrédito. Puedes utilizarlos para cumplir los requisitos operativos básicos al crear su nueva empresa o para hacer crecer su operación actual. También son perfectos para usos personales. Descubre todas las posibilidades a continuación: 

Usos de minicréditos online para empresas 

  • Capital de trabajo 

  • Inventario 

  • Suministros 

  • Mobiliario o instalaciones 

  • Maquinaria o equipos 

  • Costes de puesta en marcha 

Usos de minicréditos online que aceptan ASNEF 

  • Vacaciones o escapadas de fin de semana 

  • Reparaciones en el hogar 

  • Reparación o compra de repuestos para vehículos 

  • Cumplimiento de pagos de cuotas estudiantiles 

  • Pago de deudas prontas a vencer 

  • Compra de medicamentos o equipos médicos necesarios 

¿Cómo se puede obtener un minicrédito con ASNEF y sin nómina? 

Las IMF y los prestamistas para pequeñas empresas o personas normales ofrecen microcréditos a los solicitantes que cumplen los requisitos. Las personas que buscan un minicrédito suelen ser relativamente jóvenes, tener problemas de liquidez o estar situadas en una zona con pocas oportunidades laborales.  

Dependiendo de tu historial de crédito y tus finanzas personales, puede ser más fácil obtener un minicrédito con ASNEF online que un préstamo a plazos de un banco importante. Los préstamos a plazo tradicionales pueden ser difíciles de conseguir sin una puntuación crediticia estelar, mientras que los requisitos para un microcrédito son más flexibles. No obstante, hay que tener en cuenta que los requisitos para leste tipo de financiación a menor escala pueden variar en función de la entidad que elijas. Sin embargo, algunos de los factores que los prestamistas tienen en cuenta al evaluar una solicitud de minicrédito son: 

  • Tu reputación financiera, o historial crediticio, también tu puntaje de crédito. 

  • En caso de ser empresas, el tiempo que lleva funcionando el negocio, y si eres un asalariado, cuánto tiempo tienes en nómina.  

  • La cantidad de dinero que necesitas 

  • Si eres mayor de edad y resides de forma legal en España. 

  • Tu capacidad económica para cumplir con el pago de las cuotas en el plazo establecido. 

Si estás empezando tu negocio, las financieras de préstamos con ASNEF generalmente te pedirán que presente un plan de negocio completo. Este plan debe indicar 

  • Cómo piensas generar ingresos 

  • El grado de conocimiento de tu mercado 

  • Para qué vas a utilizar el microcrédito 

  • Cómo te ayudará el microcrédito a hacer crecer tu negocio 

Conseguir la aprobación de un minicrédito tiene mucho que ver con tu solvencia que con las deudas activas que tengas. Los establecimientos financieros de crédito analizan todos tus datos para evaluar tu fiabilidad como solicitante o empresario, y determinar el potencial de riesgo que representas.  

¿Cuáles son las ventajas de solicitar minicréditos? 

  • Están dirigidos a personas de escasos recursos o propietarios de pequeñas empresas. Un minipréstamo es una buena opción para una pequeña empresa, especialmente si no necesitas una gran cantidad de dinero y nunca has pedido un préstamo a un banco. Si eres una persona común, también son una buena opción para obtener liquidez rápidamente con tasas de interés a tractivas. 

  • Son más fáciles de obtener. Hay menos requisitos para obtener un microcrédito que para un préstamo a plazo tradicional. Incluso si no tienes una buena puntuación de crédito personal o ningún historial crediticio, puedes ser elegible para una financiación de este tipo 

  • Pueden venir acompañados de una ayuda adicional. Si te aprueban un microcrédito, el prestamista también puede ofrecerte apoyo técnico, orientación durante el proceso de préstamo y asesoramiento sobre cómo hacer que tu negocio tenga más éxito. También pueden ofrecer calculadoras para que sepas exactamente cuánto devolverás, y políticas de prórroga en caso de que no puedas cumplir con la devolución en el plazo acordado.  

  • El tipo de interés es más bajo que el de una tarjeta de crédito. El tipo de interés de un microcrédito suele ser menor que el de una tarjeta de crédito. También es posible que encuentres empresas que ofrecen un primer préstamo gratis para nuevos solicitantes con 0% de interés.  

¿Cuáles son los contras de obtener un minicrédito en línea? 

  • Los fondos son limitados. Dado que muchos prestamistas dependen de garantías gubernamentales, donaciones, dotaciones o contribuciones para ofrecer microcréditos, la cantidad de dinero que puedes pedir prestada puede ser limitada. Si solicitas un minicrédito con ASNEF personal, puede que no recibas más de 500 euros. Sin embargo, si optas por este tipo de financiación para impulsar tu empresa, puedes recibir montos mayores que varían dependiendo de la entidad financiera.  

  • Menor accesibilidad. A pesar de que muchos bancos están comenzando a ofrecer este tipo de financiación, por lo general los minicréditos son productos exclusivos de financieras digitales. En el mercado hay una amplia variedad de ofertas disponibles, pero si te fijas solo en las más confiables y beneficiosas, notarás que tendrás menos accesibilidad que al solicitar un préstamo tradicional. Sin embargo, con la ayuda de XXX puedes estar seguro de que encontrarás una pequeña financiación que se ajuste a tus necesidades.  

  • Tipos de interés anuales más altos que los de un préstamo tradicional. Los tipos de interés anuales de un microcrédito suelen ser más altos que los de un préstamo tradicional. Esto se debe a que las financieras corren un mayor riesgo al prestar el dinero a personas con ASNEF negativo o sin un historial crediticio atractivo.  

  • Pueden requerir una garantía. Los requisitos de los microcréditos varían de un prestamista a otro. Dependiendo de la entidad financiera que elijas, es posible que tengas que aportar un aval o una garantía personal. 

¿Cuál es el mejor mini crédito? 

La respuesta a esta pregunta es subjetiva, ya que el mejor mini crédito para ti puede que no cubra las necesidades de quien tienes al lado. Sin embargo, existen varios factores que hacen que cualquier minicrédito sea de calidad, conoce cuáles son a continuación. 

  • Son ofrecidos por entidades crediticias legales y con licencia que tienen años de experiencia y excelente reputación.  

  • Pueden ser solicitados tanto de forma física como completamente online para adaptarse a las necesidades de cada usuario.  

  • Ofrecen montos que van desde los 100 hasta los 1.000 euros para cubrir un campo más amplio de usos y ser de utilidad para los solicitantes.  

  • Pueden devolverse en corto plazo con tasas de interés más altas, o a mediano plazo con tasas de interés menores con las que podrás pagar cuotas más asequibles para cualquier bolsillo, pero aumentarán la cantidad que terminarás devolviendo.  

  • No cometen el delito de usura y se ajustan a los porcentajes y tipos de interés que establece la ley.  

  • Son empresas que disponen de procesos de solicitud sencillos, y también de múltiples medios de pago para que puedas devolver el importe sin problemas.  

  • El mejor minicrédito tampoco está sujeto a la contratación obligada de otros productos de microfinanciación.  

  • No tendrás que pagar una cuota inicial para poder acceder a un minicrédito que sea transparente.  

  • Podrás solicitar este tipo de financiación independientemente de tu estado dentro del fichero ASNEF, o de tu fuente de ingresos. Todo lo que necesitas es comprobar que puedes devolver el importe sin problemas. 

  • En algunas empresas encontrarás ofertas con 0% de interés para nuevos solicitantes que realicen su primera solicitud de minicrédito. Por lo general ofrecen montos menores, pero tienes la ventaja de que devolverás solo que recibas.  

¿Dónde pedir un microcrédito con ASNEF? 

Los prestamistas de microcréditos que trabajan con nosotros en XXX para conceder préstamos a personas y pequeñas empresas no solo son flexibles, sino que también tienen intereses más bajos que los programas bancarios tradicionales. 

Puedes utilizar la financiación de estas empresas para cualquier finalidad que desees. En algunos casos deberás notificar el uso que le darás al dinero, ya que esto ayuda a las financieras a estimar la mejor cantidad que pueden prestarte. En otros no hará falta, ya que los minicréditos con ASNEF y sin nómina suelen estar limitados a ciertas cantidades. Por lo general los usos más comunes son para pagar deudas o comprar productos. 

Los plazos específicos de reembolso de tu microcrédito se basan en la cantidad de dinero que necesitas, el uso previsto para el dinero, los requisitos del prestamista y tus necesidades o las de tu empresa. Sin embargo, el plazo máximo para devolver un microcrédito personal es de menos de un mes. En caso de ser productos con fines empresariales y montos más amplios, estos pueden devolverse en meses e incluso años.  Los tipos de interés varían en función del prestamista, pero suelen oscilar entre el 8 y el 13%. 

Hay una serie de instituciones de préstamo y organizaciones que pueden ayudarte a conseguir un minicrédito. Nosotros las hemos incluido todas en nuestra página para que tengan un fácil acceso a sus ofertas, y puedas contratar en poco tiempo sus servicios de forma segura, rápida y cómoda. 

¿Qué bancos dan préstamos con Asnef? 

Teniendo en cuenta que las personas que aparecen reportadas en el ASNEF representan un riesgo mayor, no es común ver a entidades bancarias tradicionales ofreciendo préstamos a este tipo de solicitante. Los minicréditos con ASNEF y sin nómina suelen ser ofrecidos solo por empresas de crédito online, aunque ahora, gracias al auge que tienen, muchos neo bancos también los han incluido en su cartera de servicios.  

Instituciones bancarias digitales como Novum Bank, Fintonic, o BNC 10 destacan entre las plataformas que ofrecen este tipo de financiación. Sin embargo, sus servicios no suelen estar al alcance de la gran mayoría de solicitantes como es el caso de las financieras online. Aquí, si estás reportado en ASNEF, necesitas contar con avales o con una nómina estable para poder recibir el préstamo.  

¿Dónde pedir préstamos con ASNEF? 

La mejor forma de pedir préstamos online con ASNEF es a través de financieras digitales confiables. A pesar de que estas entidades están reguladas por las mismas autoridades que regulan los bancos tradicionales, sus operaciones están enfocadas en financiar a personas con un mal historial crediticio o con fuentes de ingresos alternativas. Esto les permite apoyar con liquidez a un mayor número de personas.  

Actualmente en España hay muchas financieras digitales que ofrecen préstamos con ASNEF, pero no todas ellas cumplen con los altos estándares de XXX. Si quieres disfrutar de una experiencia positiva dentro del mercado de productos financieros, asegúrate de contratar los servicios de préstamos con ASNEF de empresas como: 

  • Solcredito 

  • Fiesta 

  • Credy 

  • Preslo.com 

  • MoneyMan 

  • MicroCréditos 24 

  • PrestaMer 

  • HolaDinero 

  • MyKredit 

¿Cómo pedir un minicrédito con ASNEF? 

Para solicitar un minicrédito con ASNEF, sigue estos pasos básicos: 

  • Encuentra una entidad financiera certificada y de buena reputación, preferiblemente en tu zona, con la ayuda de XXX donde listamos las mejores compañías de créditos rápidos online de España. 

  • Asegúrate de que toda la documentación necesaria para presentar la solicitud está completa. 

  • Elabore un plan de negocio completo en caso de que estés buscando un minicrédito empresarial.  

  • Muestra pruebas del flujo de caja de tu negocio y estados financieros, o en caso de solicitar un minicrédito personal con ASNEF, pruebas de que recibes ingresos periódicos de cualquier fuente, ya sea nómina, alquiler, prestación social, etc. 

  • Define cómo piensas utilizar el préstamo si te lo aprueban. Este requisito no está presente en todos los procesos de solicitud, ya que existen compañías que te dan completa libertad de uso sobre el monto recibido.  

  • Reúne e incluye referencias crediticias sólidas en caso de necesitar alguna. 

  • Asegúrate de contar con los medios económicos necesarios para cumplir con el pago de las cuotas. 

  • Calcula el importe de la financiación que necesitas y asegúrate de que estás solicitando un importe de préstamo adecuado. 

¿Cómo hacer un préstamo estando en ASNEF? 

Es muy sencillo hacer un préstamo con ASNEF en España. El proceso dura menos de un minuto y los formularios a rellenar son fáciles de completar.  

Regístrate en segundos. Completa tu perfil de usuario con datos personales (nombre, número y tipo de documento, dirección, fecha de nacimiento, etc.), y también con datos sobre tu situación financiera como nómina, cantidad de ingresos, entre otros. Es probable que la financiera que elijas también te pida tu información de contacto para poder mandarte notificaciones y recordatorios antes de las fechas de pago, u ofertas promocionales.  

Obtén una decisión en minutos. Los procesos de evaluación de la información de los solicitantes han sido optimizados para permitirles a las empresas ofrecer respuesta rápida a cualquier solicitud. En pocos minutos sabrás si tu préstamo ha sido aprobado o no. En caso de recibir una respuesta negativa, podrás conocer las razones para volver a presentar la solicitud asegurándote de que cumples con todos los requisitos.  

Fondos disponibles de inmediato. Si te aprueban, puedes disponer de los fondos en cualquier momento. Los fondos se transfieren tan pronto como al siguiente día laborable, o incluso antes si optas por los servicios de financiación rápida de algunas entidades que recomendamos.  

¿Qué es un fichero de ASNEF? 

El ASNEF es un fichero en que se guarda registro de la actividad morosa de personas naturales y empresas. Se incluyen los datos sobre deudas o impagos de quienes han solicitado préstamos a entidades bancarias tradicionales u online, y también a quienes hayan contratado los servicios de empresas de telecomunicaciones, etc.  

Las financieras suelen revisar este fichero para conocer los hábitos de sus solicitantes y también su historial crediticio. Esto las ayuda a determinar de forma más efectiva el nivel de riesgo que representa cada persona, para evaluar si vale o no la pena ofrecerles un préstamo.  

La información que aparece en este fichero es de dominio público, y se mantiene por un periodo de tiempo determinado. Si apareces fichado en el ASNEF y quieres limpiar tu historial de crédito, lo mejor es saldar las deudas y adoptar hábitos financieros más saludables que te permitan siempre cumplir con las cuotas de los servicios que contrates.  

¿Dónde puedo pedir un préstamo estando en el Asnef? 

Puedes pedir un préstamo con la ayuda de XXX estando en ASNEF. Todo lo que necesitas es buscar las empresas que ofrecen este tipo de servicios y comparar sus ofertas para elegir la que te parezca mejor. Luego tendrás que completar el proceso de solicitud y esperar a la aprobación del importe solicitado.  

Recuerda pagar a tiempo las cuotas para no generar comisiones por morosidad o retraso.  

¿Dónde conseguir un préstamo con Asnef? 

Puede visitar nuestro sitio para encontrar microprestamistas listados que cuentan con las licencias necesarias, ofertas atractivas y servicios de excelente reputación. Cada proveedor de créditos online tiene sus propios criterios y procedimientos, por lo que es fundamental investigar. Dedicar tiempo a entender los requisitos exclusivos de la financiera que elijas significa que habrá menos posibilidades de que presentes una solicitud de préstamo incompleta o que no tengas la documentación adecuada. 

¿Cómo pedir un microcrédito online? 

Es fácil, una vez hayas comparado las ofertas de diferentes entidades con nuestra ayuda, y encontrado la que más te guste, solo debes seguir el enlace que ofrecemos hasta la web oficial del sitio para comenzar la solicitud. Cumple con todos los requisitos que te piden y espera la respuesta.  

¿Cómo XXX puede ayudarle a resolver sus problemas de liquidez? 

Todas las personas tienen necesidades diferentes, pero todas necesitan liquidez para prosperar. Algunas están en la cúspide del crecimiento, pero necesitan fondos para alimentar sus ambiciones. Otras pueden estar esperando el pago de un cliente y necesitan efectivo para cubrir los gastos mientras tanto. 

Independientemente de tus necesidades de liquidez, XXX puede ayudarte. XXX es una plataforma enfocada en ayudarte a conectar con las mejores fintech del país. Este sitio está comprometido con ayudar a las personas asalariadas o con pequeñas empresas a resolver sus problemas de liquidez y a crecer facilitándoles el acceso al crédito.  

Si necesitas capital para conseguir mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos, en XXX somos tus aliados. Podemos ayudarte a resolver tus necesidades de liquidez si estás esperando facturas impagadas. 

Te ayudamos a conseguir liquidez a la carta hasta que tus finanzas personales estén equilibradas y el efectivo comience a fluir de nuevo. Entre los beneficios que podemos ofrecer destacan: 

  • Procesos de búsqueda, comparación y solicitud sencillos. Puedes encontrar financieras que se adaptan a tus necesidades, y todo en un solo lugar. Te contamos todo sobre ellas y comparamos sus ofertas con otras empresas dentro del mismo nicho para ayudarte a tomar decisiones financieras más inteligentes. Te conectamos solo con plataformas que ofrecen procesos de solicitud sencillos, para que cualquier persona, incluso las menos versadas en temas tecnológicos, puedan presentar su solicitud de minicrédito sin problemas.  

  • Entrega rápida. Cuando encuentres una entidad financiera acorde a tus necesidades que haya aprobado tu solicitud, podrás retirar los fondos en menos de 24 horas desde tu cuenta bancaria. Estos se transfieren rápidamente y sin gastos extras, por lo que puedes estar seguro de que recibirás exactamente lo que solicitaste.  

  • Facilidad de reembolso. Si te aprueban, puedes pagar el minicrédito con ASNEF en el plazo que hayas acordado con la financiera. En algunos casos tendrás que devolverlo en periodos que van desde 7 a 31 días, mientras que otros puedes que tengas plazos de hasta 3 o 6 meses. Todo dependerá de la cantidad que recibas y de las políticas y condiciones del sitio. Además, tendrás acceso a beneficios como prórrogas en los pagos sujetas a comisiones y tasas de interés diferentes en caso de que no puedas cumplir con tu obligación por causas ajenas a ti.  

¡Solícita tu préstamo! — en sólo 5 min
¿Cuánto dinero quieres?
50€
1000€
Cantidad550
Duración61 días
Interés0%
Total550
Tus datos están a salvo con el encriptado SSL.
¿Necesitas ayuda? - Préstamos rápidos

¿Necesitas ayuda?

Nuestro manager de soporte de chat te ayudará a
obtener el dinero que necesites rápidamente.